Compartir
Publicidad

Rafa Nadal, ese hombre, ese modelo

Rafa Nadal, ese hombre, ese modelo
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os lo habíamos anunciado a bombo y platillo, que nuestro niño del tenis, Rafa Nadal, se iba a convertir en imagen de Armani, desbancando al niño grasoso del fútbol, Cristiano Ronaldo, y ahora ya tenemos las fotos. Es él, ese hombre, ese modelo.

Engominado, de espaldas, luciendo culillo respingón… y con la cara muy rara, que o bien yo me tengo que ir a hacer una revisión de la vista o a mí se me parece a Julio José Iglesias, que está raruno, no me digáis que no. El resto de fotos filtradas de la campaña las adelantaron los compis de Mensencia, en las que también sale la acompañante femenina, una Megan Fox cada vez más delgada y con menos curvas.

Nunca entendí esas poses que les colocan a los mancebos de los anuncios de calzoncillos, que sí, que luce músculo y todo lo que queráis, pero son rato incómodas y poco naturales. Nuestro Rafa Nadal, demuestra que lo que ya habíamos visto es todo natural y que nada tiene que envidiar a los antecesores.

Os dejo de regalito para vuestros ojos un vídeo para que podáis comprobar con vuestros ojillos si todo lo que se enseña es cierto o no.

En Mensencia | Rafa Nadal para Armani Jeans & Underwear, primeras imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio