Del reloj de los 60.000 euros al Gucci de Ibai Llanos: esta es la panojita que se dejó en su look cada uno de los asistentes a 'La Velada del Año'

Del reloj de los 60.000 euros al Gucci de Ibai Llanos: esta es la panojita que se dejó en su look cada uno de los asistentes a 'La Velada del Año'
Sin comentarios

Nosotros no somos mucho de boxeo, que las únicas veces que hemos visto a la gente pegarse (y hemos soltado alguna que otra galleta) ha sido en las rebajas del Zara. Pero si Ibai Llanos organiza y presenta 'La Velada del Año'... Ahí que nos tenemos que fijar nosotros.

 

Se celebró el pasado 26 de mayo, pero la cosa sigue dando que hablar. Y como nosotros no somos nadie para hablar sobre los combates de boxeo (más que nada porque al único boxeador que conocemos es a Pedro Carrasco, el padre de Rociíto), venimos a charlar sobre los looks.

Y es que, días después, Ibai compartió en su canal de Youtube un vídeo en el que preguntaba el precio de los outfits a cada uno de los asistentes... Y la cosa tiene su juguito. Eso sí, igual la moral se te viene un poco abajo si lo comparas con que tú te compras la ropa en el 'C&A'.

Reloj Hamza Zaidi Hamza Zaidi

Aunque no todo va a ser glamour, qué va. Que a la gente con ceros (muchos ceros) en su cuenta también le gusta un buen rastrillo, un buen Wallapop y un buen robarle los pantalones a tu padre (que los hay). O luego está el caso, por ejemplo, de Hamza Zaidi, con un relojazo que, según dice (si le crees o no ya es cosa tuya), está entre los 50 y 60 mil euros.

Pero si nos tenemos que fijar en alguien, nos fijamos en quien mueve la panojita de verdad: el propio Ibai Llanos. Porque además era su noche, y esto es como el día en que te gradúas: tú te pones todo encima, aún sabiendo que hay muchas posibilidades de que, después de dos copas, acabes destrozando la mitad.

Ibai Ibai Llanos

Entre el traje de 900 euros, las cadenas y accesorios que ascienden a los 1.600, los zapatos de 300 y un reloj Gucci 1.400 euros, súmale y te da la cifra de 4.200 euros de look. Más de lo que vale todo tu organismo en el mercado negro.

A nosotros, ahora mismo, no sabemos muy bien si nos han entrado ganas de echarnos a llorar o de hacer un crowdfunding para renovar nuestro fondo de armario... Igual de llorar, que es lo más fácil.

Imágenes | Youtube


Temas
Inicio