Publicidad

Rita Ora, una ratoncita con pucheros en la portada de Elle

Rita Ora, una ratoncita con pucheros en la portada de Elle
Sin comentarios

Algunas aspirantes combinan su trabajo con el echarse una canita al aire con alguien famoso que pueda empujar un poco más lejos su carrera. Rita Ora, por ejemplo, hizo lo propio con el hermano de las Kardashian, al que le duró el amor entre poco y nada. Lo justo, eso sí, para salir a la palestra por el asunto más que por su primer disco, a pesar de venir apadrinada ni más ni menos que por Jay-Z. Ahora son las revistas las que la cortejan, en algunos casos con más salero que en otros.

Elle la ha escogido para dos de sus portadas del próximo mes de mayo. En una la ha colocado en blanco y negro con unas orejitas de ratón de lo más glamourosas. No, no penséis que son de plasticorro barato como las que compras en el chino; éstas están recubiertas de brillantina negra, y son de tamaño XXXXL. Vamos, que como sople un poco el viento la vemos sobrevolando Cogeces del Monte.

Para su segunda portada Rita está muchísimo más guapa, la verdad. Una especie de María Antonieta actualizada, toda de rosa y negro, con un peinado de altura adornado con un súper floripondio de lo más divi. Me encanta el detalle del velo de redecilla negro, por cierto. Y está mucho, mucho más elegante que en la anterior, aunque sea menos original.

Rita Ora

Sitio oficial | Elle En Poprosa | No, si al final Rihanna fue la última opción para cantar 'We Found Love' En Poprosa | Rita Ora y Rob Kardashian han roto con "cuernacos" de por medio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios