Publicidad

Robert Pattinson elegido el mejor vestido por GQ... WTF!!!

Robert Pattinson elegido el mejor vestido por GQ... WTF!!!
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Telita marinera lo que hay que ver, oír y comentar. De verdad que nunca pensé que llegaría este momento, nunca pensé que podría escribir estas palabras y por ello mis dedos se me están resistiendo a teclear porque es muy muy fuerte esto que tengo que decir. Y es que la revisa GQ es su edición inglesa ha elaborado el ranking de los hombres mejor vestidos y en el primer puesto figura ni más ni menos que Robert Pattinson... venga va todos a una: WTF!!!

¿Pero el día de los inocentes no había pasado ya? ¿Hola? No sé si la noche me confunde o es que simplemente he perdido el norte, porque estoy que no me lo creo. Sí, poproseros con su pinta de perro-flauta, de no ducharse y ese aire grunge de ponerte lo primero que pillas (esté limpio o sucio) ha logrado alzarse con semejante puesto. ¿Las razones? Por su impecable y elegante estilo británico, esencia del hombre moderno... Seriously? No sé si hablan del estilo Shakespeare, el de la Reina de Inglaterra recién levantada o el de los muelles de carga de Brighton... Virgen de las castañuelas, me quedo muerta matada...

Pero ojo que hay más, espero que estéis sentados porque es un ver y no creer.

take-that

Segundo puesto... Take That... En serio, no quiero hacer memoria histórica porque igual me salen en el tercer puesto las Spice Girls y ya me meo.

alex-turner

Tercero para Alex Turner, cantante y cuyo mérito en el mundo de la moda es salir con Alexa Chung porque lo demás no lo entiendo, será por su aire de Beatle que les pone nostálgicos a los ingleses.

Pero quizá lo que más me puede dejar de piedra es que David Beckham, el único que sí que tiene estilo y es elegante (aunque sea por orden y mando de su señora esposa) está en noveno lugar o Daniel Craig en sexto. ¿¡Pero qué me estás contando!? Pero si es que en cuarto lugar hay un dibujo animado, Fantastic Mr Fox... aluciflipo, creo que me he tenido que equivocar con la medicación y lo próximo que voy a ver son dragones rosas por el pasillo.

Muy fuerte. Lo que no entiendo, ya puestos es porqué Russell Brand está entre los peor vestidos, ya puestos... Anonadada me hallo y me da que muchos de vosotros más con este gusto de los británicos tan peculiar.

Para que veáis al menos me he portado bien y he puesto una foto de Robert trajeado, porque si pongo una por ejemplo del día de navidad se caga la perra.

Vía | GQ En Fandemia | Robert Pattinson ¿El hombre mejor vestido del 2009?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios