Publicidad

Rosie Huntington Whiteley, simplemente espectácular enfundada en un Burberry

Rosie Huntington Whiteley, simplemente espectácular enfundada en un Burberry
2 comentarios

La palabra para definir el look de la guapísima actriz, modelo y socialite Rosie Huntington Whiteley, es simplemente espectacular. Así de guapa se presentaba ayer mismo ante los medios la joven inglesa de 24 años en la premier londinense de Transformers Dark of the Moon, película que promete convertirse en una de esas movies de culto teen.

Rosie lucía perfecta con un traje de fiesta de Burberry hecho a medida, que la verdad le sentaba mejor que un guante, un diseño de corte sirena confeccionado en satén color azul noche. Sólo mujeres de primera como ella pueden atreverse a plantarse un vertiginoso escote como ese y no parecer vulgarona, en su caso es más bien todo lo contrario, y es que haber pasado modelos de Victoria Secret, como ha sido su caso, también ayuda.


Rosie Huntington Whiteley

Vaya escotazo, vaya boquita de piñón, vaya preciosa sonrisa, lo tiene todo…

La parte de arriba del exquisito vestido se remataba con unos apliques de lentejuelas , que se alargaban por toda la espalda a modo de finas tiras, sutiles y exquisitas tiras destellantes. La parte de abajo del traje con discreta y voluminosa cola dotaba a la imagen total de una elegancia absoluta y perfecta. De verdad que no se puede estar más guapa.

El maquillaje discreto y muy sutil casi inapreciable y un recogido informal y a la vez que sencillo y natural (a ver si aprenden otras) completaba a la perfección un outfit de esos que uno se queda mirando durante un buen rato.

Huntington Whitely se siente de lo más cómoda luciendo los diseños de la casa inglesa, más que nada porque tiene relación con la firma desde los 17 años, de echo próximamente preparan juntos un proyectos, qué ganas de saber más… No me extraña nada que los directivos de la firma entra las firmas brithish, capitaneados por Christopher Bailey, hayan puesto el ojo en esta chica porque apunta manera, refinadas a la vez que actuales, nada apolilladas. Hoy si que podemos decir que ella si que sabe como vestirse en la alfombra roja, perdón que era también azul.

Foto | Burberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios