Publicidad

Rubén Cortada, la nueva portada de Shangay Style, y mi nuevo objeto de deseo

Rubén Cortada, la nueva portada de Shangay Style, y mi nuevo objeto de deseo
1 comentario

Publicidad

Sí, ya sé que mi compañero Humbert Humbert nos ha hablado alguna vez de él, pero reconozco que no había prestado demasiada atención, lo cual no es que sea un craso error, es que creo que no me lo perdonaré en la vida, de saber que existía un chulazo del pelo de Rubén Cortada al que tenemos el gusto de disfrutar en el nuevo número de Shangay Style... ¡ay omá que muero que llamen al 112!

ruben cortada

Virgen del abrigo de pana qué pedazo de hombre, poproseros, de toma pan y moja un par de hogazas... Desde luego Rubén Cortada no se va a ir tan fácilmente de mi retina con este pedazo de reportaje firmado por el fotógrafo Juanjo Molina, del cual soy fan con esto que nos ha mostrado.

Claro, que lo mejor de todo, es que nos anuncian que Rubén estará en la nueva serie de Telecinco, llamada 'El Príncipe', donde compartirá cartel con José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Elia Galera, entre otros. Vamos, un pedazo de reparto para estar babeando continuamente.

Eso sí, por el momento os dejo deleitaros con este pedazo de making of que nos dejan los de Shangay Style a los que agradezco profundamente estos maravillosos reportajes.

Sitio Oficial | Shangay Style En Poprosa | No sé vosotros pero yo con Ruben Cortada delante, me quedo sin palabras... En Poprosa | ¿Quién es Rubén Cortada, aquel que osa destronar a nuestro Jon Kortajarena?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir