Publicidad

Salma Hayek y Ricky Martin los mejor vestidos para People... qué curioso

Salma Hayek y Ricky Martin los mejor vestidos para People... qué curioso
20 comentarios

Publicidad

Está claro que entre latinos anda el juego, porque la elección anual de los Mejor Vestidos que nos concierne ahora es de People en Español, pero aún así me parece curioso, qué queréis que os diga, estas elecciones como que no me las esperaba.

Por una parte, como representante femenina tenemos a Salma Hayek. No digo que no vista bien, lo hace, pero tampoco es una cosa que llame tanto la atención como para ser la mejor, como que no. Claro que entre los cuatro primeros puestos de la lista está Natalia Jiménez (la de 'La Quinta Estación') que es una hortera de cuidado, así que apaga y vámonos. Quizá sea mucho más acertado lo de Zoe Saldaña en el tercer puesto, que puede que no a todos os guste físicamente, pero tiene un estilazo la tía de cuidado. Y luego en el segundo puesto tenemos a otras como Jennifer Lopez que hasta me parecería más certera para el primer puesto que Salma. Y digo yo ¿y nuestra Pe?

Por lo que se refiere a los maromos tenemos a Ricky Martin encabezando la lista. A ver nuestro Ricky es el conjunto, es un chulazo de cuidado, pero como que tampoco se le puede considerar el mejor vestido, porque aunque haya veces que me va divino de la muerte, otras entre los brillos y los ajustados me deja muerta. Pero igualmente con otros candidatos como Marc Anthony o Bardem, con el que quizá comulgue más cuando se arregla, porque cuando no lo hace dan ganas de darle diez euros...

Conclusión, que esto más que un listado de mejor vestido, bien podría ser considerado como un ranking de popularidad, porque sino no me lo explico.

Sitio Oficial | People en español Fotos |Zimbio ( 1 y 2)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir