Compartir
Publicidad
Publicidad

Sara Carbonero y Eva González: guapa tú, no tú más, no tú mucho más...

Sara Carbonero y Eva González: guapa tú, no tú más, no tú mucho más...
Guardar
42 Comentarios
Publicidad


Que el ambiente está tenso entre Sara Carbonero y Eva González, yo no lo tengo tan claro. Mucho se ha dicho de la relación entre estas dos mujeres que tienen en común el haber visto a Iker Casillas recién salido de la ducha y en calzoncillos. Desde que lo suyo era una relación hostil en lo privado y muy hipócrita en lo público, hasta que en el fondo las dos eran una amigas perfectas y se querían con locura. Sinceramente no creo que sea ni pelado ni peludo, sino que simplemente se respetan y se aceptan la una a la otra sin importarles lo que la prensa pueda decir de ellas dos (porque mira que dicen).

De hecho, para que veáis lo formal que anda el asunto, hace unos días, Eva González habló sobre Sara Carbonero porque le preguntaron sobre ella y sobre que pensaba de la relación que mantenía con Iker Casillas y sobre el éxito que estaba cosechando, especialmente por su (dudosa para algunos) bellezas. Y la sevillana fue lo más sincera que pudo:

“Me parece muy bien porque es guapa a rabiar”

Clara, concisa y sin tener que hacer más declaraciones de las necesarias. Como tiene que ser. Y claro, Sara Carbonero como no podía ser de otra forma, le respondió del mismo modo y con otra sonrisa hacia la cámara:

“Agradezco mucho los halagos, lo agradezco un montón y claro que le devuelvo el piropo porque a la vista está de todos que ella también es muy guapa”

Vamos, que se deshacen en halagos la una con la otra. Y sí, pueden tener rencillas personales o a lo mejor no tragarse en privado, pero tienen la decencia y el buen hacer de ni mostrarlo públicamente y creo, que por respeto a Iker Casillas, tampoco en lo privado. Se respetan, asumen lo que hay y punto. Si es que son políticamente correctas para todo estas famosas…

Vía | Hola
Foto | In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos