Publicidad

Scarlett Johansson repite para Mango posando sexy y sensual en 'Summer Light'

Scarlett Johansson repite para Mango posando sexy y sensual en 'Summer Light'
20 comentarios

Publicidad

Publicidad


Desde luego los creativos y los publicistas que trabajan para Mango han encontrado en Scarlett Johansson todo un filón. La productividad que le están sacando a su imagen es innegable y tenemos que reconocer que no lo hace nada mal. Se le da igual de bien trabajar en el cine que posar para la cámara, a pesar de que muchos digan que es como un pan sin sal. Al menos nos queda el consuelo de que no es buena en todo, porque cantar lo que es cantar hemos descubierto que no es lo suyo. Pero no se puede tener todo en esta vida.

En el reportaje nos encontramos con una Scarlett Johansson elegante y muy sensual, presentando una colección destinada a engrandecer los atributos más atractivos de la mujer, con 4 líneas de ropa distintas: Red&Blue, Sexy Contrast, Romantic Mood y South Seas. En ellas, como podéis ver, consigue posar natural, coqueta y sobre todo lo que persiguen los creativos y los publicistas: que pose muy sexy. Y desde luego que lo consigue.

Scarlett Johansson

La campaña, que tiene por nombre Summer light está realizada por el fotógrafo Mario Sorrenti en su estudio de Manhattan y mediante el juego de luces, los posados atractivos en la cama, pared y ventanas, en los que Scarlett se insinúa y se divierte, consigue, sin duda alguna, cautivarnos.

Scarlett Johansson

Y con esta, queridos Poproseros, ya van 4 las apariciones de Scarlett para Mango. Y en todas ellas, cuando se han reunido los directivos para evaluar la campaña, se han encontrado con cifras más que interesantes y satisfactorias. Así que normal que le llamen para repetir. Y a mí, pues que decir, que me encanta, tengo que reconocerlo. Los de Mango saben como sacarle el partido a la rubia y espero que sigan haciéndolo por mucho más tiempo.

Vía | Arrebatadora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir