¡Seamos solidarios! A comprar todos trapitos usados de Vicky Beckham

¡Seamos solidarios! A comprar todos trapitos usados de Vicky Beckham
4 Comentarios
Emocionada de anunciaros la venta para la caridad de mi archivo de ropa con @THEOUTNET, @mothers2mothers http://bit.ly/1p5XmG x vb #VBxTHEOUTNET

Poproseras, ya estáis rompiendo el cerdito para contar cuánto tenéis ahorrado que nos toca ser solidarios e ir a la moda. Si tenéis algo suelto os podéis comprar trapitos usados de Vicky Beckham, que ha decidido subastar algo así como medio armario por una muy buena causa. Si es que nuestra líder es lo más grande que hay.

Que sí, que entre el 20 y el 25 de agosto en TheOutnet.com habrá 600 trapitos de Victoria Beckham, muchos de ellos muy conocidos que serán subastados y cuyos beneficios irán íntegramente para una ONG que lucha para erradicar la transmisión del VIH entre madres e hijos no nacidos todavía. La culpable de la implicación de la ex-Spice es Anna Wintour, que la convención para viajar a Sudáfrica y conocer a la gente.

Revisando mi armario y archivo encontré todas estas prendas - muchas piezas icónicas- que me trajeron muy muy buenos recuedos. Simplemente a) Quería recaudar dinero y b) Quería compartirlas. Estas prendas han estado en viajes maravillosos - He disfrutado mucho con ellas y quiero compartirlas y darle la oportunidad a otros de tener una prenda que yo he sido tan increíblemente afortunada de tener.

Estas fueron las declaraciones de Victoria a la revista Grazia explicando todo el asunto. Que sepáis que la mayoría de las prendas se van a vender usando el sistema de "el primero que llega se la lleva" y 10 de las más señaladas se van a subastar al mejor postor... Yo quiero algo, lo tengo claro, aunque no entre ni de broma.

Vía | US Magazine Foto | Instagram Victoria Beckham En Poprosa | Victoria Beckham sigue haciendo hueco en el armario, ¡y si es para Cruz Roja mejor! En Poprosa | Modelos vintage (pero con mucha historia) de Victoria Beckham

Temas
Comentarios cerrados
Inicio