Publicidad

Siéntete afortunada, Blake Lively, porque has sido elegida como portada de las mejor vestidas de 2010

Siéntete afortunada, Blake Lively, porque has sido elegida como portada de las mejor vestidas de 2010
10 comentarios

Publicidad

Últimamente, las famosas listas de la revista Vogue que anualmente saca condecorando a las famosas mejor vestidas del año, creo que no son sino un tejemaneje de famosos, intereses y ganas de vender más y sacarse pelas a toda costa, porque si no no tiene explicación que haya en las primeras filas algunas de las candidatas que he visto. Y mira que no lo digo por Blake Lively, que ha sido la elegida para protagonizar la portada del ejemplar en el que figurará la controvertida lista.

Porque no nos engañemos, a pesar de que ella es la escogida debido a que Gossip Girl es como el rey Midas, que todo lo que toca lo convierte en oro, la muchacha (al menos dentro del elenco de la serie) viste que da gusto y se está convirtiendo en todo un referente en el mundo de la moda. Sus modelitos son más que imitados por la mitad de las chicas que siguen la serie y el hecho de que grandes firmas como Prada, Gucci o Scada se fijen en ella no es sino un claro ejemplo de que la muchacha tiene estilo y percha para llevar los vestidos.

Pero con mis más sinceros respetos... que en la lista figuren gente como Lady Gaga o Michelle Obama me deja un poco ojiplático. Pero vamos, que no estarán solas, que entre ellas podremos encontrar algunas otras como Sarah Jessica Parker, Sienna Miller o Jessica Biel, habituales en este tipo de listas y que imagino que subirán un poco el caché de las elecciones. ¿Qué pensáis vosotros?

Vía y foto | Vogue Más información | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios