Soraya enseña las lolas

18 comentarios

Lo cierto es que la pobre hacía tiempo que no levantaba cabeza. Tras el palo de Eurovisión, lo que le dolió y le afectó, parece que Soraya Arnelas vuelve a la carga. Y en plan "heavy". Soraya se ha lanzado a enseñar sus "lolas" (aunque luego ya veremos si en todo en su esplendor) en un reportaje de la revista Must! Magazine y la veremos en portada del próximo número de marzo.

Este posado es la forma en la que Soraya volverá a la palestra. Bueno, al menos a la primera plana. Aunque no es la única. Puesto que la cantante ha debutado como protagonista en un cortometraje. Es un primer paso, pero ella parece que quiere abrirse nuevos campos:

Hice algunos cameos en series de televisión, pero nunca nada serio, aunque me considero una artista y por lo tanto no quiero limitarme al mundo de la canción

Bueno, pues alegramos por todo ello. Veremos por dónde continúa (también posó como modelo de joyas hace poco), pero de momento disfrutaremos de su top less muy pronto (aunque ya el vídeo del making off, nos lo deja claro).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio