Compartir
Publicidad

Soraya reconvertida en modelo Victoria’s Secret

Soraya reconvertida en modelo Victoria’s Secret
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días se abrió en Nueva York el casting para ser uno de los nuevos Ángeles Victoria’s Secret, cosa que me parece normal, tres de sus estrellas están embarazadas, así que tienen que estar sin personal. Pensé en presentarme, pero tampoco quiero abusar… Claro que lo que nunca me podría imaginar que al final acabase Soraya como modelo de lencería de la marca.

Pues sí, ahora nuestra Poyeya se ha pasado a las poses sensuales en ropa interior en medio del puente de Brooklyn de la ciudad de los rascacielos. Ahí es nada. La verdad es que hay que reconocer que Soraya tiene buen cuerpo, cosa que ya comprobamos por ejemplo en FHM, así que ahora sólo viene a reafirmarse, aunque de cara sale muy muy rara, de hecho hasta me costó en algunas fotos reconcoerla.

Y digo yo, ¿será esta una forma de abrirse camino en otros sectores profesionales después de sus decepciones musicales? Desde luego posar de esta guisa hace que nos olvidemos de cualquier otro episodio pasado (o no…), tú sí que sabes desviar miradas… o atraerlas…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio