Compartir
Publicidad

Sorteamos 10 packs de Sexo en Nueva York 2, Emma Watson luce atributos y famosas nacionales de fiesta con Mango en Trendencias

Sorteamos 10 packs de Sexo en Nueva York 2, Emma Watson luce atributos y famosas nacionales de fiesta con Mango en Trendencias
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué mona es Emma Watson. Da igual que como contábais por estos lares no suelte prenda sobre la última entrega de Harry Potter o que las primeras imágenes que nos hayan llegado del rodaje sean de los protagonistas tapados por capuchas cuál miembros de las FARC...Hermione cada día está más guapa y gana en estilo a pasos agigantados. Esta semana lo demostraba en los National Movie Awards 2010 con un minivestido de Karl Lagerfeld que dejaba al descubierto las interminables piernas que tiene.

¿Estupenda o no? Parece que en Londres está de moda posar dentro de un coche, y es que Watson no es la única a la que hemos pillado estos días en el asiento trasero de un vehículo...

Sienna Miller hacía una melé con su hermana y Matthew Williamson y se montaba un fiestorro en toda regla con una blackberry como protagonista. Eso sí, vestida de fiesta con un modelo que nos ha encantado de la colección de invierno del diseñador británico.

Aunque para modelazos: los del estreno en Londres de Sexo en Nueva York 2. Sarah Jessica Parker rendía homenaje al desaparecido McQueen (de cuya sucesora al frente de la firma os hablamos largo y tendido en un especial) con un vestido de 2008 de inspiración gótica; Kim Cattrall la seguía en elegancia con un vintage Thierry Mugler inspiración años treinta.

Las fans de la película estáis además de enhorabuena por el sorteo que estamos haciendo en el club Trendencias de 10 packs con productos de la segunda parte del filme compuestos por camisetas, limas, blocs de notas y un bolso. ¡Entrad en el club y descubrid cómo conseguirlos!

De vuelta a casa el acontecimiento de la semana ha venido patrocinado por Mango y su presentación de la colección Otoño-Invierno 2010/2011 que culminaba con una fiesta a la que acudían un montón de rostros conocidos. Entre ellos una guapísima Marta Nieto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio