Tamara Ecclestone... pero... pero... ¿a ti dónde te tenían escondida alma de pollo?

Tamara Ecclestone... pero... pero... ¿a ti dónde te tenían escondida alma de pollo?
15 Comentarios


Madre del amor hermoso, que con ese apellido y teniendo un padre que está todo el día al volante… ¡Normal que la niña haya salido con semejantes curvas! (aunque no semejante cara porque aunque resulte difícil de creer, esa cara es humana, no es la foto de una barbie) Que sí, que sí, que esta de aquí es Tamara Ecclestone, la bellísima hija de la autoridad más importante de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone y que ahora ha decidido que ella no quiere dedicarse al mundo de la fórmula 1 aunque sea subiendo y bajando banderitas en mitad de la pista (sí, lo ha decidido ahora que ella hasta entonces era la niña de papa y el cash lo traía él a casa) y que lo mejor es que le saque partido a su cuerpo. Así que movió sus hilos y con ayuda del apellido y de las dos protuberancias que tiene a medio camino entre el cuello y el ombligo, se ha hecho un hueco como modelo de la firma de lencería Ultimo.

Y ojo, que por allí han pasado actrices y cantantes de la talla de Kelly Brook o Mel B, que no estamos hablando de Modas Manoli, para nada. Y Tamara Ecclestone lo sabe así que se ha propuesto dejar el pabellón bien alto y posar como solo ella sabe. Y a la vista de las fotos creo que el resultado no es para ir poniéndole pegas a nada ¿no creéis?

Tamara

Ponga lo que se ponga le queda bien y si no enseña un poco de cacha para desviar la mirada del público masculino y del femenino que mira al masculino para reñirle y santas pascuas. Pero el asunto no solo se queda ahí, que va, que Tamara ya que ha decidido ser una persona mayor lo ha decidido con todas las de la ley y… ¡Se ha pluriempleado!: esta preparando un reality que girará en torno a sí misma y que se llamará El Mundo de Tamara.

No soy la típica niña de papá. Soy una mujer joven apasionada, con aspiraciones y ambiciones

Claro que sí nena. Te independizas laboralmente como quien dice cuando la mayor parte de nosotros estamos metidos ya en una hipoteca y tus trabajos son posar con lencería y hacer reality shows sobre tu vida y tus quereseres diários. Yo no digo nada pero así empezó Paris Hilton y mira como anda ahora…

Temas
Comentarios cerrados
Inicio