Publicidad

Tres cuerpazos, tres misses... y una sola piscina

Tres cuerpazos, tres misses... y una sola piscina
8 comentarios

Al parecer, nuestros famosos han decidido ir demasiado pronto o antes de lo normal a pegarse los chapuzones de verano. Que todavía no hemos acabado Junio (y sus dichosos exámenes) y ya están muchos en remojo en las playas de Ibiza, Mallorca, Formentera, Benidorm... si me apuráis hasta se nos van del país para chapotear a gusto sin la presencia de paparazzis. Y claro, eso a los que todavía estamos aquí entre cuatro paredes, llorando desconsoladamente por el calor que hace y las ganas de mar/piscina que nos entran, pues no es muy motivante para ir superándolo, la verdad.

Pero bueno, siempre me consuela que mientras nos pasen fotos como estas para ir deleitándonos la vista hasta que podamos ponernos el bañador, la cosa no se hace tan pesada. Que mira que es de agradecer ver a tres pivones posando en las playas, por supuesto. Y más de agradecer es que además de guapas, sean misses. Y además de guapas y misses (porque hay más señores, hay más...) que compartan piscina, juegos y chapoteos para el disfrute de los allí presentes que pretendían pasar un agradable día con los pies en remojo.

Miss

María José Suárez, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, las tres juntas en una misma piscina y chapoteando como si no hubiese mañana. Vamos, la mar de frescas y mojadas, y si encima vais por ahí que si te tiro a la piscina, que si se me ha salido la cinta del trikini, que si tráeme otro mojito que el mío me lo he tirado encima... pues creedme que yo en mi casa con mi ventilador estoy la mar de a gusto. Mejor que alguno que otro que estuviese por allí en compañía de la parienta con el coto de vista cerrado.

Y a la vista de las fotos tenemos bien claro que quien tuvo retuvo porque hay que ver el cuerpazo que se gastan las tres, madre mía. María José Suárez corriendo por la playa en la orilla del mar, para mantenerse en forma antes de regresar a casa y un bikini negro es algo que todo hombre tiene que ver en su vida. Eso sí, la tía no se despegaba del teléfono y conociendo lo bien que se lleva con Elena Tablada imagino que sé por donde van los tiros. Quién fuese piscina... quién.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios