Publicidad

Tres generaciones de 'top models' en la nueva campaña de Louis Vuitton

Tres generaciones de 'top models' en la nueva campaña de Louis Vuitton
12 comentarios

Parece ser que Louis Vuitton está convencido de en su idea de conseguir juntar a varias generaciones de modelos en sus próximas campañas. Ya lo vimos sobre su pasarela de otoño-invierno 2010-2011, en la que Louis Vuitton consiguió juntar a distintas generaciones de 'tops' como fueron Elle Macpherson y Laetitia Casta. Y parece ser que el resultado le gustó bastante y tuvo muy buena acogida entre el público.

Así que esta vez ha repetido la fórmula del éxito pero cambiando las caras elegidas para ellos. La campaña tiene por misión recoger los diseños que se vieron en este desfile y para ello ha reunido a modelos de distintas épocas. En este caso, las protagonistas son Christy Turlington, Karen Elson y Natalia Vodianova, modelos de renombre con una trayectoria profesional inigualable y dignas de ser la cara visible de Louis Vuitton.

Steven Meisel, ha sido el fotógrafo encargado de hacer la sesión de fotos con las tres modelos más que nada porque no es la primera vez que trabaja con la firma Louis Vuitton. Es más, se podría decir que es todo un veterano, pues ya son cuatro temporadas con la firma, incluida la sesión de fotos para la campaña que protagonizó Madonna y la cual ya os anunciamos aquí en Poprosa.

"La fuerza de Louis Vuitton es su habilidad casi mágica para reinventarse a sí misma cada temporada. La pasada giraba en torno a la idea de la viajera 'New Age'. Esta temporada es un manifiesto a favor de la belleza y la feminidad. Dos campañas distintas, pero un mismo Louis Vuitton".

Y vamos que si se nota la feminidad y la belleza. Tres auténticos bellezones en plena acción para Louis Vuitton con una colección absolutamente impecable. ¿Qué más pedir?

Fotos | Red Carpet Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios