Publicidad

Unos inauguran embalses y Scarlett Johansson revistas: ¡toma portadón francés!

Unos inauguran embalses y Scarlett Johansson revistas: ¡toma portadón francés!
6 comentarios

Publicidad

Desde luego, algunas parece que han hecho un pacto con el diablo. Porque no es ni medio normal estar tan estupenda mientras el resto estamos con la ojera colgando, la lorza encima del bikini y las durezas en el dedo gordo del pie. Algo me dice que Scarlett Johansson no lidia con este tipo de cosas, y sólo de verla en esta portada, la tía deslumbra. ¡Si es que está espectacular!

Elegante y sexy en un equilibrio muy complicado pero que ella logra como una maestra. Ahí la tenemos en la portada de la nueva edición de Vanity Fair en Francia, que se estrena hoy mismo y que nos ha dejado sin aliento. Transmite ese rollo tan francés, tan bien hecho y tan europeo que querrá desarrollar la marca y que Scarlett representa divinamente.

El director de la nueva revista está tan encantadísimo con el resultado que sólo tiene buenas palabras para la actriz. Dice que tiene la elegancia, belleza, ingenio e impertinencia que la convertiría en una parisina perfecta si decide mudarse permanentemente al apartamento que ha comprado no hace mucho en la capital francesa. ¡Y yo no puedo estar más de acuerdo!

Sitio oficial | Vanity Fair En Poprosa | Scarlett Johansson, más floral imposible para la revista Marie Claire En Poprosa | Scarlett Johansson monta una banda sólo de titis: ¿importa si cantan o no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir