La verdadera tortura de Shakira es este corte de pelo que se hizo por culpa de su suegra: "El peor error de mi vida"

La verdadera tortura de Shakira es este corte de pelo que se hizo por culpa de su suegra: "El peor error de mi vida"
Sin comentarios

La tortura no era perderte, era hacerse el corte de pelo que Shakira se hizo en el año 2012. ¿Y de quién es la culpa? Pues de la madre de Piqué, la suegri. Nosotros somos grandes defensores de las suegras, sí, que las pobres están muy estigmatizadas con lo majas que son, pero sí que es verdad que a veces deberían tener la manita relajá...

 

Y es que la cantante ha concedido una entrevista a la revista 'Vogue' en la que ha repasado algunos de sus looks más llamativos a lo largo de los años... Hasta llegar a este. Claro, la Shaki pensaría que como en 2012 los Mayas decían que iba a acabarse el mundo, de perdidos al río... Y este fue el resultado, juzga tú mismo:

Shakira corte de pelo
Hermana gemela de Patricia Conde.

"Uy, qué mal... Eso sí que es un mal corte de pelo", reaccionaba la muchacha nada más ver la fotografía. Y es que se le ve, se le ve en la carita eso de 'las tijeras se me han ido de las manos'.

"Esto es consejo de mi suegra", desvela. "Me dijo: 'Ay, ¿por qué no te cortas el pelo, que lo tienes muy maltratado?" Y allá que fue la Shakira podadora en mano a cortar por lo sano. "El peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos", declara.

 

Pues ea, así es como empieza una enemistad entre suegra y nuera. Eso sí, yo no sé con qué ojos se vería Shakira... Que tampoco somos nosotros Llongueras, pero no nos parece tan horrible verla con el pelo corto. Recupera tú tus fotos de Tuenti, amiga. Eso, eso sí que da miedo...

Fotos | GTRES

Temas
Inicio