Publicidad

Victoria Beckham, Blake Lively o Leighton Meester son famosas con más o menos estilo en Trendencias

Victoria Beckham, Blake Lively o Leighton Meester son famosas con más o menos estilo en Trendencias
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las famosas también nos dan sorpresas, incluso las más asentadas en el sector, como Victoria Beckham, quien de repente nos sorprendió a todos con un look veraniego, con color, animado y hasta normal. Nada de sus looks rancios, aburridos y propios del estilo dominatrix que tan bien luce. Ver para creer, al menos eso es lo que pensamos en Trendencias.

Estamos en verano, serán las altas temperaturas que afectarán al cerebro y a la toma de decisiones, pero que la Beckham no vaya de negro y de invierno en verano es digno de estudio. Quien sí lució de negro, pero no de invierno, fue Kate Moss en la Semana de la Moda de París, con un magnífico vestido de Stella McCartney. Y es que quien tiene estilo siempre lucirá bien.

Jessica Alba

Es el mismo caso de Jessica Alba, que además de ser jovencísima, siempre va guapísima, y eso que a su lado le ponen estatuas mal conservadas con rayos uva que hacen que la foto empeore un poco. Alguien debería decirle a Valentino que frente a Alba es mejor no ponerse. Ella guapísima, él...

Paltrow

Lo mismo ocurrió con Gwyneth Paltrow o Claire Danes. Dos rostros guapísimos y con un estilo clásico pero efectivo. Nada que ver con el de Blake Lively o el de Olivia Palermo, que por mucho que lo intenté por la línea más difícil, sigue yendo mal vestida. Aún así, luego lo arregló con un diseño de Pier Paolo que le quedaba genial.

Encaje

Es mejor pensar cuál es nuestra edad para saber qué lucir bien. No es lo mismo ir tan aburrida como siempre va Cameron Diaz que apostar por un estilo más juvenil a base de encaje. Son dos polos opuestos que difícilmente se unen bien.

Diane Kruger

Y eso las famosas lo saben. ¿Por qué si no Diane Kruger nunca falla un look? En la fiesta de Calvin Klein volvió a acertar como pocas, al igual que Zoe Saldana. Dos celebrities con mucho estilo.

Madonna

Otras que no tienen tanta clase, como es el caso de Madonna, se tienen que "conformar" con salir bien guapas gracias al objetivo de Steven Klein en la nueva campaña de Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2010/2011.

Leighton Meester

Y es que famosas hay para aburrir. Volviendo a la Semana de la Moda de París hemos tenido la oportunidad de ver a muchas, entre las que Leighton Meester o Blake Lively han sabido cómo brillar. Yo me quedo con ésta última, con un punto de picante siempre muy recomendable. Ha enseñado muchos looks nuevos y hasta hemos visto partes del rodaje de Gossip Girl.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios