Publicidad

Victoria Beckham diseña hoteles de lujo en Dubai

Victoria Beckham diseña hoteles de lujo en Dubai
9 comentarios

Si ya se sabe: el dinero acaba llamando al dinero. Es una de eses leyes de la naturaleza que no se ajustan a ningún patrón estadístico pero que, sin embargo, se cumple a la perfección. Y Victoria Beckham no es precisamente una mujer que en tiempos de crisis se esté comiendo los mocos, no señor.

Al parecer sus pequeñas (que ya no son nada pequeñas) incursiones en el mundo de la moda, trabajando codo a codo con Gucci, Roberto Cavalli o Dolce&Gabbana han dado generosos frutos y, además de estar preparando ahora la Semana de la Moda de Nueva York, de la que se encarga en parte, el mismísimo emir de Dubai le ha ofrecido más de 35 millones de euros por diseñar un hotel dentro de la llamada 'Isla Moda'.

Al parecer, el emir conoció al matrimonio Beckham el pasado verano, durante las vacaciones que ambos pasaron en Dubai; y decidió que el talento de Victoria se ajustaba perfectamente al proyecto que tiene en mente, para el que no piensa reparar en gastos. Y cuando decimos que no piensa reparar en gastos es que no va a escatimar en poner los portapapeles del baño de oro si así lo cree conveniente Vicky:

"Incluso en estos tiempos de crisis, la suma propuesta a Victoria es astronómica. Ella estaba alucinada"

Eso es lo que ha dicho su agente. Y es que no es para menos, que va a codearse con grandes de la moda, incluido el mismísimo Karl Lagerfeld, que es el otro diseñador encargado del hotel. Pero por ahora la Posh dice que prefiere centrarse en la Semana de la Moda de Nueva York, que ya habrá tiempo para hacer más cosas.

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio