Publicidad

Victoria Beckham en la portada de Vogue Alemania, Mayo 2010

Victoria Beckham en la portada de Vogue Alemania, Mayo 2010
28 comentarios


Sin duda alguna, Victoria Beckham se tiene ganado a pulso el título de reina del glamour que le concedió la revista Vogue en su tiempo. Y es que otra cosa no, pero estilo posando tiene un rato, desde luego que sí. Por eso, la revista Vogue, en cada una de las editoriales que tiene repartida por nuestro continente y fuera de él, la consideran una inversión segura cuando de hacer un reportaje se trata.

Esta vez ha sido el turno de la portada de la Vogue Alemania 2010. Vestida con un traje de lino, blanco, vaporoso y sin mucho photoshop de por medio, la morena luce totalmente espectacular. Pero no todo son fotos, no señor. Como saben que lo suyo es el vestir bien y la moda, y que por ahí puede lucirse y explayarse sin problema (eso sí, no la saques de ahí que se te echa a llorar), le han preguntado de lo suyo para no quedar mal con los lectores.

Durante el reportaje, desvela los secretos de los vaqueros perfectos, a pesar de no lucirlos en las fotos. Victoria aconseja no llevar pantalones vaqueros muy apretados, porque no hay nada menos atractivo que sentirse embutida a la altura de las caderas.

Además afirma que sigue sintiéndose nerviosa con cada colección que estrena, ya que para ella es casi tan importante como sus hijos. Por ello, para tener todo bajo control, supervisa cada una de las áreas del diseño de sus prendas, desde los materiales hasta los cortes. Y si, si mezclamos vida familiar y moda, ella lo tiene claro: está viviendo el sueño de su vida. Estar junto a su marido, sus hijos y dedicándose a la verdadera pasión de su vida, la moda es lo máximo a lo que aspiraba.

Vía | Tendencius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio