Compartir
Publicidad

Victoria Beckham, la gran reina de los trapitos (de los caros)

Victoria Beckham, la gran reina de los trapitos (de los caros)
12 Comentarios
Publicidad


Madre, madre, que la posh se nos está haciendo mayor. Nadie daba un duro por ella y ahora parece que de lo suyo está triunfando como si no hubiera un mañana. Vamos, que lo de diseñar trapitos para todo el mundo le va a lanzar a la fama y el estrellato que no consiguió con las Spice Girls porque reconozcamos que de todas ellas era la más seca y la más sosa, algo parecido a lo que viene pasando ahora pero sin sus chicas picantes de por medio.

Pues bien, Victoria Beckham ha sido nominada para los ‘Premios Británicos de la Moda’, que se entregarán el próximo 7 de diciembre, un título que pretende reconocer la labor sobre las pasarelas de Vicky (eso sí que no se lo niego, la chica tiene estilo y clase, las cosas como son) y seguir animándola a que colabore en la moda con sus diseños, además de participar en las múltiples campañas para las grandes firmas (la última, la de Emporio Armani).

“Me siento muy honrada de ser nominada en la categoría de mejor firma del año en los British Fashion Council”

Ni un ¡Yupi! o un ¡Por fin! en su comentario de la página Twitter que se ha hecho recientemente. Lo dicho, que esta chica tendrá gusto, pero es más seca que un helado de tiza.

Foto | Foro.univision.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio