Compartir
Publicidad

Vogue: la lista de las artistas mejor y peor vestidas del 2009

Vogue: la lista de las artistas mejor y peor vestidas del 2009
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como viene siendo habitual desde hace casi 50 años, el dictado de Mr. Blackwell se ha hecho público. Por fin el experto en moda ha decidido compartir con el resto del mundo su lista de las celebrities mejor y peor vestidas, junto a sus elocuentes comentarios, lista que como podréis imaginar, es una de las más influyentes en las modelos y actrices y su veredicto acaba por hundir o realzar el estilo que tengan dentro y fuera de la pantalla.

Sharon Stone, Angelina Jolie, Diane Kruger, Jessica Alba, Eva Mendes, Kylie Minogue, Madonna, Sienna Miller, Beyoncé, Jennifer López, Lady Gaga o Rihanna son algunas las 58 mujeres mejor vestidas del 2009 según ha publicado la revista Vogue, teniendo en cuenta cuales y como han sido sus apariciones en actos públicos, los vestidos que han llevado, firmas por las que han apostado y obviamente también se premia la originalidad, porque si no, no me cabe en la cabeza que Lady Gaga entre a formar parte de esta lista, la verdad.

Pero vamos a echarle un ojo a la lista.

Rihanna

La lista, excluyendo bajo mi punto de vista a algunas de ellas, es bastante acertada y se premia no solo el físico (que ayuda a que el vestido siente bien, sino además la originalidad, la elegancia, la exclusividad y sobre todo la innovación en la moda y la estética.

Eva Mendes

Eva Mendes ha conseguido meterse dentro de la lista no solo por sus atributos físicos sino también por su elegancia a la hora de conjuntar y por haber apostado por diseños discretos y elegantes, los cuales le han ayudado a suavizar su imagen de mujer sexy y arrolladora y convertirla en todo un encanto, dócil y menos intimidante.

Jennifer Lopez

Otras actrices de origen latino que figuran en la lista son Jessica Alba, quien se inclinó por un look audaz, como el vestido Prada de la temporada otoño-invierno 2009-2010 de terciopelo grana estampado o las diademas recargadas, y Jennifer Lopez, a quien le encantar lucir los zapatos de Christian Louboutin aunque he de decir que su estilo es menos depurado y recargado que el resto.

Diane Kruger

Diane Kruger es una otra de las artistas privilegiadas. Este año ha elegido diseños de Calvin Klein, Lanvin, Dior, Versace o Chloé para pasear por la alfombra roja con un éxito arrollador y emanando elegancia por los cuatro costados.

Madonna

Madonna también ha vuelto a la lista. La cantante estadounidense elige vestidos de Givenchy para subirse a los escenarios, mientras que apuesta por impresionantes diseños de Louis Vuitton y Dior para las ruedas de prensa y es por ello que se ha ganado un hueco entre las 58 mujeres mejor vestidas.

Carla Bruni

La monarquía también tiene un hueco en la lista. Por su frescura, naturalidad y estilo, la reina Rania (Jordania); las princesas Letizia Ortiz (España) y Carlota Casiraghi (Mónaco) y las primeras damas Michelle Obama (Estados Unidos) y Carla Bruni-Sarkozy (Francia) también tienen una posición en la lista, ocupando lugar con algunas de las grandes como Heidi Klum o Rihanna.

Kate Moss

Según la revista, gracias a su sello personal y a su capacidad para reinterpretar los look de la pasarela, Kate Moss, Chanel Iman, Karlie Kloss, Erin Wasson, Daria Werbowy y Natalia Vodianova también son consideradas digas merecedoras de semejante título además de agradecerles sus aportaciones tanto a la pasarela como al mundo de la moda.

Penelope Cruz

En el apartado nacional, además de la princesa Leticia, contamos con Paz Vega y Penélope Cruz, vestidas de Gucci y Balmain, respectivamente valorando su buen gusto (dudoso en algunos casos, pero bueno...) y su acierto a la hora de elegir diseñador para la recogida de premios.

Sienna Miller

Sienna Miller, que desde finales de julio comenzó a usar vestidos florales que luego cambió por el look marinero firmado por Loewe

Kate Hudson

Y otras artistas de la talla de Kate Bosworth, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Tilda Swinton, Demi Moore y Kate Hudson por sus modelos atrevidos, sus estilos personales y su aportación tan personal a algunos modelos gracias a los complementos.

Lady Gaga

Pero sin duda alguna, el caso de Lady Gaga, premiada por su atrevimiento que ha inspirado a diseñadores y ha liderado una corriente de estilo, es de los más sonados, siendo su aparición en los premios ACE, a los que llevó zapatos de altísimo tacón elaborado con esferas, una de sus aportaciones más sonadas y que más impresión han causado.

Lady Gaga

Y otra cosa no, pero que es original en sus diseños no podemos negarlo, por lo que si atendemos al criterio de innovación y no al de buen gusto y elegancia, efectivamente Lady Gaga tiene que estar en la lista. Una lista muy completa, digna de revisar artista por artista y que encumbra a lo mejor y lo peor de cada casa consiguiendo sacarle los colores (para bien o para mal) a más de una. Desde luego que sí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio