Publicidad

Vuelve la Gala MET Ball, vuelven las Parejas de Poprosa

Vuelve la Gala MET Ball, vuelven las Parejas de Poprosa
18 comentarios

Publicidad

Publicidad


Cómo me gustan las alfombras rojas de estas que tienen solera y un caché como pocas. Cómo me gusta ver a las celebrities luciendo los que ellos creen que son sus mejores galas y, sobre todo, cómo me gusta “cortarles unos trajes”, precisamente, a esos que no hay ni por dónde mirarlas.

El caso es que Nueva York se ha vestido de Gala en el Museo Metropolitano una vez más, este año para honrar a Alexander McQueen. Como ha habido famosos para aburrir, a mí me toca lo que es lo mío, las Parejas de Poprosa, que además hace ya una temporada que no vemos ningún post de este tipo, así que despachémonos a gusto porque algunas son adorables y a otras no las hubiese dejado entrar ni por la puerta de atrás.

No os lo perdáis…

jessica-alba-y-cash-warren

Jessica Alba y Cash Warren

Comenzamos el repaso con una embarazadísima Jessica Alba que lució espléndida, muy en su línea haciendo gala de su gran sonrisa y del brazo de su maridísimo, faltaría más. La verdad es que no le veo ninguna pega. Muy mona.

miranda-kerr-y-orlando-bloom

Miranda Kerr y Orlando Bloom

Miranda Kerr, o como ahora prefiero llamarla Miranda “Cisne Blanco” Kerr. Está claro que la modelo apuntaba maneras para hacer de doble de Natalie Portman en ‘Cisne Negro’, pero como lo del ballet no era su fuerte se plantó el tutú para ir a una de las galas más importantes del mundo de la moda de esta guisa. Ay alma de cántaro, parece que eso de ser un Ángel cala muy hondo y sólo te faltan las alas. Eso sí, de Orlando Bloom no tengo nada que decir, sólo alabar su elegancia. Machote, te has salido.

jlo y marc

Jennifer Lopez y Marc Anthony

A mí, qué queréis que os diga, Jennifer Lopez no me gustó especialmente. Que conste que el vestido me gusta, salvo los adornos esos de las hombreras, pero lo que menos me ha gustado es verla al lado de Marc Anthony sacándole casi una cabeza. Nena, te podías haber puesto menos tacón, que parece la figurilla de novio de una tarta de boda…

gisele-bundchen-y-tom-brady

Gisele Bündchen y Tom Brady

ESPECTACULARES. Así, con letras mayúsculas y todo. Cómo me gustan y cómo me encandilaron y eso que la melenilla de Tom Bradyme empieza a sobrar, pero qué divi, divi y re-divi estaba Gisele Bündchen... la odio…

diane-kruger-and-joshua-jackson

Diane Kruger y Joshua Jackson

Otros que estaban de diez. Diane Kruger con su Chanel Jason Wu, tan maravillosa como siempre, aún con ese aire de patinadora y Joshua Jackson tremendo, tremendísimo, siempre con u toque personal y diferente para no confundirse con la multitud. Me encantan.

salma-hayek-francois-henri-pinault

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

Muy discretos Salma Hayek y su marido. Muy adecuada, muy normalita, sin más ni más.

fergie-y-josh-duhamel

Fergie y Josh Duhamel

Fergie parecía que se casaba por segunda vez, qué queréis que os diga. Como que buf, buf, demasiado para para mi body y para el suyo ni os cuento. Él como un pincel, no me digáis.

naomi-campbell-and-vladimir-doronin

Naomi Campbell y Vladimir Doronin

Y hablando de despropósitos lo de Naomi Campbell es también para echarle de comer a parte, ¿pero es que ese vestido está hecho con jirones de una sábana vieja?

beyonce-y-jay-z

Beyoncé y Jay-Z

Y he aquí el colofón del post, el que he querido dejar para el final, para poner el broche de oro y nunca mejor dicho. Aquí tenemos a Beyoncé haciendo gala nuevamente de que le gusta más un jarrón chino que a un tonto un lápiz. Bien parecida a la gala de los Oscars de hace unos años e igualmente horrorosa. En serio ¿no hay nadie que le pueda decir: “cari, vas horrenda”? Buf, buf, buf, recién salidita del bazar que hay a la vuelta de mi casa… virgen del abrigo de pana… Y encima casi misión imposible subir la escalinata del museo, poco más tienen que llamar a una grúa porque no le daban las piernas… De cero patatero.

Y hasta aquí el repaso a las parejas de poprosa, a las parejas que se dejaron caer por la Gala, desde luego no os podéis quejar, un poquito de todo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Gala del Met Costume Institute Gala

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios