Publicidad

Y Elsa Pataky es la nueva chica women'secret

Y Elsa Pataky es la nueva chica women'secret
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Elsa Pataky le quita el puesto a Sara Carbonero. Pues sí. Aunque yo no lo veo de esa manera, porque ya se sabe que las marcas van cambiando caras por minutos, lo cierto es que se vende así porque donde veíamos a Sara para women'secret, ahora veremos a Elsa. ¡Vaya cambio!

Aunque lo último en el blog de Elsa Pataky son sus recomendaciones y sitios favoritos de Costa Rica después de sus vacaciones veraniegas, hay una noticia que ha salido ya a la luz y que seguro que muy pronto nos va a anunciar ahí mismo: es la nueva imagen de women'secret.

La veremos vendiendo la ropa interior de la nueva temporada y promocionando los bikinis, que Elsa tendrá aparcada su carrera en el cine para hacerse cargo de tantos bebés pero... qué más da si luego le van saliendo estas cosillas por las que seguro que no cobra poco. A finales de mes la tendremos por Madrid para la presentación oficial como la nueva embajadora de la marca.

¿Será también que echa de menos estas tierras? Ya estuvo a principios de verano para presentar su libro 'Intensidad Max' y ahora de vuelta. Por cierto, le va de maravilla. Pasen y vean:

intensidad_max.jpg
4 edición de "intensidad max" y a punto de salir la 5. Yeahh! Gracias a todos Los que habéis comprado el libro y espero que os haya servido de #inspiración, que estéis entrenando a saco para conseguir vuestro mejor yo!

Para terminar, la pregunta obligada con este post y que no es si os compraríais o no el libro. Digo yo, poproseros, ¿qué os parece el cambio? ¿Un acierto o un error? Yo mira que adoro a Elsa eh, pero en este caso creo que me seguiría quedando con Sara. Eah, dudas de sábado.

Vía | el mundo
Foto | Instagram Elsa Pataky
En Poprosa | Sesiones de yoga matinal by Pataky: mejor si son con India Rose
En Poprosa | Elsa Pataky nos vuelve a enseñar a sus bebés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios