Compartir
Publicidad

Y este fin de semana se nos casó Elisabeth Reyes

Y este fin de semana se nos casó Elisabeth Reyes
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Gracias a todos por vuestros mensajes y por vuestro cariñoo....ya somos marido y mujer

Algo bueno tenía que tener este fin de semana lleno de rupturas y divorcios, que fue un no parar de disgustos lo que tuvimos entre Banderas y J-Lo, pero no, que de vez en cuando tenemos una boda para arreglar todos esos desaguisados de Cupido y tocó ponerse ideales porque este fin de semana se nos casó Elisabeth Reyes con Sergio Sánchez. Modelo y futbolista, ese tándem que tanto se nos va repitiendo últimamente, que ya no se casan con sus chicas del instituto.

elisabeth 2

Pues sí, además todos majetes nos han compartido unas fotitos para que viéramos como iban vestidos en ese día tan feliz, en el Málaga natal de Elisabeth y que además es donde juega Sergio. Al final esta chica se casó con uno del gremio, que recordemos que fue novia del otro Sergio, Ramos para más señas, y también tuvo sus roneos con Fran Rivera.

Y claro, cuando eres modelo y famosa pues a tus amigas modelos y famosas las invitas y allí estaban Eva González, María José Suárez, Raquel Rodríguez y Marisa Jara, y también fueron Berta Collado y Elena Tablada, que se llevó a su pareja y a la hija que tiene con Bisbal, que los niños siempre dan vidilla a las bodas. Y os cuento que fue una boda civil y que el vestido de encaje de la novia lo diseñó ella misma y se lo hizo una modista amiga suya. Pues iba muy mona la chica... lo mismo algo excesiva la joya de la frente, pero el vestido bonito... Eso sí, no me convencen los pelos del uno y de la otra.

Vía | Hola
Foto | Twitter Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez
En Poprosa | Elisabeth Reyes no quería dejar de ser una WAG
En Poprosa | Elisabeth Reyes se liga a otro futbolista, Alexis Ruano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio