Compartir
Publicidad

Y Lady Gaga fichó como la nueva Donatella de Versace

Y Lady Gaga fichó como la nueva Donatella de Versace
8 Comentarios
Publicidad

Ha sido la noticia del fin de semana (nosotros estábamos de resaca y lo contamos el lunes, como tiene que ser). Y es que a pesar de que el rumor que había en la calla y tabloides era ya muy fuerte, no ha sido hasta ahora que hemos podido confirmar que sí, que Lady Gaga se ha convertido en la nueva imagen de Versace para la primavera-verano 2014.

versace-gaga

Lo sé, no hemos pasado aún lo peor del invierno y ya estamos pensando en la primavera-verano del año pasado, somos así de originales, qué le vamos a hacer. El caso es que las primeras imágenes promocionales de Lady Gaga para Versace ya han visto la luz.

Como bien vimos esta mañana, Gaga lució ese mismo vestido morado en la alfombra roja de los American Music Awards a lomos de ese "corcel" blanco que llevó de acompañante.

Sea como fuere, lo que está claro es que su inspiración no es otra que Donatella, le faltan los morros cual salchichas de Campofrío y ya sería un calco. Hay que ver qué homenajes se marcan algunas.

Fotos | Versace En Poprosa | El día que Lady Gaga llegó "a caballo" a los AMAs y le cantó al presidente En Poprosa | Lady Gaga se nos queda en pelota picada para GQ Italia, ¡alegría!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio