Y las modelos que a día de hoy ganan más pasta enfundadas en unos Louboutin son...

Y las modelos que a día de hoy ganan más pasta enfundadas en unos Louboutin son...
2 Comentarios

Ays... quien fuera modelo. Será todo lo sacrificado que queráis y sé por experiencia que es una carrera dura no, lo siguiente (yo de modelo poco, pero uno tiene amigos/as que saben como subirse a una pasarela) pero como te vaya bien, alcances el estrellato y se fije en ti alguno de los grandes de la moda tipo Karl Lagerfeld con Baptiste Giabiconi o Blake Lively o Jon Kortajarena con Tom Ford... pues ya puedes ponerte a sembrar porque en unos años la cosecha no te cabe ni en el garaje apilada. Pero bueno, lo suyo hay que sufrir y pelear, que aquí no regalan nada desde luego.

Pero a nosotros, que otra cosa no pero husmear nos encanta, nos ha dado por comprarnos la Forbes y echarle un ojo al listado que ha sacado de las modelos con más pasta a día de hoy; es decir, que en el 2011, cuáles son las modelos que más dinero se meten en el bolsillo cada vez que Louboutin les honra pidiéndoles que se suban encima de unos de sus peep-toes. Y el resultado la verdad es que no me ha sorprendido demasiado, todo bastante previsible.

kate moss

Empezando por el podio de oro y haciéndolo desde abajo, tenemos en un tercer y muy honroso puesto a Kate Moss, que se embolsó la friolera de 13,5 millones de dólares anuales ganados en el 2010 y desde luego con vistas a seguir subiendo en el 2011.

Kate Moss

A pesar del pasado turbulento de Kate Moss y su afición a meterse hasta las rayas de los azulejos, la tía sabe como moverse en una pasarela y si no echadle un ojo a cuando desfiló para Louis Vuitton hace unos meses como invitada especial, que según los especialistas el solo hecho de que ella estuviera allí casi duplicó la audiencia y las solicitudes.

heidi klum

El segundo puesto, todo mono y todo cuco, va a parar a Heidi Klum y sus piernas kilométricas que se consiguió embolsar 20 millones de dólares. También tengo que deciros que mucho de este dinero no viene de la moda aunque ha sido gracias a ella por lo que está donde está porque desde que dejó Victoria's Secret, Heidi Klum no ha parado ni un momento.

Heidi Klum

Ahí donde la véis, siendo madre, esposa y modelo, produce el programa de TV "Project Runaway", ha lanzado una línea de ropa deportiva junto a New Balance y ha participado en 20 episodios del show televisivo "Seriously Funny Kids". Vamos, que cuando llega a casa lo único en lo que piensa es en meterse en la cama y dudo mucho que en seguir con los tacones puestos.

Gisele Bündchen

Y en el primer puesto, como no podía ser de otra forma tenemos a... ¡La brasileña Gisele Bündchen! que parece ser que ella problemas para empapelar las paredes de su casa con dinero no tiene porque ganando como ganó 45 millones de dólares pues uno ve la vida de un color algo diferente: contratos publicitarios millonarios para Dior, Versace o Pantene...

Gisele Bündchen

... su propia colección de sandalias "Ipanema by Gisele Bündchen" y los desfiles que ha hecho durante el 2010 han conseguido que Gisele Bündchen amase tan cantidad de dinero que cada vez que lo ve se le corte la digestión.

Y otros peleándonos por las rebajas de Zara, si es que manda narices...

En Poprosa | Gisele Bündchen, la modelo que más gana según Forbes Foto | Tiago Chediak , indieflickr, ibeyoestudio, hyp1987, alfonso1987

Temas
Comentarios cerrados
Inicio