Publicidad

Zooey Deschanel en InStyle: ¡podría matar por ese vestido!

Zooey Deschanel en InStyle: ¡podría matar por ese vestido!
3 comentarios

Publicidad

Si hay algo que me da envidia de las famosas es los vestidazos que les dejan los diseñadores para que aparezcan en alfombras rojas y, cómo no, en portadas de revistas. Sobre todo si te llamas Zooey Deschanel y las marcas te consideran toda una trend-setter. Vamos, que se te rifan cada vez que sales de casa para poner a tus pies la ropa más estilosa y chachi que tienen.

InStyle ha sido la que se la ha llevado de calle y la ha colocado en su portada de la edición del mes de abril, con un pedazo de vestido rojo de Carolina Herrera sencillamente espectacular. ¡Yo me lo pondría hasta para estar por casa! Lo que no me termina de convencer es el pelo suelto, la verdad. Creo que habría quedado muchísimo más guapa con un recogido.

Lo que sí me convence es lo que dice en la entrevista del reportaje interior, donde Zooey habla de cuando no tenía un duro y tenía que comprarse la ropa más barata que encontrara. Pero si en algo tiene razón es cuando dice que el estilo no es cuestión de dinero, sino de saber combinar de la mejor manera lo que tienes en tu armario. ¡Guapísima!

Sitio oficial | InStyle En Poprosa | Russell Brand, querido ¿tenemos o no tenemos tomate con Zooey Deschanel? En Poprosa | Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt le cantan al año nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir