Compartir
Publicidad

A Beyoncé le sale la mamá que lleva dentro... ¡y le pega la bronca a un fan!

A Beyoncé le sale la mamá que lleva dentro... ¡y le pega la bronca a un fan!
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Beyoncé se ha convertido en mamá, parece que todo su mundo gira en torno a su peque y a cómo le ha cambiado la vida tener a Blue Ivy. Y si ya sabíamos que la cantante tiene un buen par aunque sólo saque las uñas cuando toca, parece que lo de ser madre le ha sacado una vena que ignorábamos que tenía. Vamos, que tan pronto te canta un tema como que te pega la bronca por no estar a lo que tienes que estar.

Resulta que Queen B estaba dándolo todo en uno de los conciertos de su gira - a la que ha llamado Mrs. Carter Show... - y mientras pedía al público que la ayudara a cantar 'Irreplaceable', dio con un fan que estaba grabándola con el móvil en lugar de hacer lo que ella decía.

Pues ni corta ni perezosa, le dijo que dejara de grabarla de una vez, que estaba perdiéndose el momento tan guay que tenía delante. Eh, que tener a Beyoncé a medio metro de ti con el micro apuntando hacia ti para que cantes no es moco de pavo. Así que por un lado, la señora Carter tenía toda la razón del mundo... pero por otro, digo yo que cada uno hará lo que quiera cuando le dé la gana, ¿no?

Vía | Heatworld Foto | Facebook oficial de Beyoncé Vídeo | Tempest1816 En Poprosa | Bajo esa corona solo podía estar Blue Ivy y mamá Beyoncé En Poprosa | Beyoncé, el papel higiénico rojo y otras manías de las celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio