Publicidad

A Britney Spears definitivamente le gusta (y no le importa) ir por el mundo sin bragas

A Britney Spears definitivamente le gusta (y no le importa) ir por el mundo sin bragas
38 comentarios

Publicidad


Que sí, que se tiene que ir más fresca y mucho más cómoda, seguramente que sí. Pero Britney, querida, si te da por salir a la calle con todas tus partes bajas al descubierto que menos que asegurarte, al salir del coche, de que los fotógrafos no te están apuntando abajo para ver si, una vez más (porque en ella es habitual esto de salir así), has decidido enseñarle a todo el mundo tus partes más pudientes.

Y efectivamente así ha sido. Yo creo que a Britney Spears le gusta esto. Le gusta que se hable de ella, que se comente que no lleva bragas, que sale a la calle echa una piltrafilla, porque si no, no me explico como, siendo la tercera vez que le pasa que un paparazzi le pilla bajando del coche, la rubia se empeña en seguir llevando este particular homenaje a las mujeres más feministas con minifalda.

Más que nada que eres madre, querida, y que tus hijos no creo que vayan comentando todo orgullosos al colegio y a sus compañeros que su madre ha vuelto a salir en las revistas porque el 10 de Mayo decidió salir a la calle sin bragas y no contenta con eso se las enseñó a medio mundo.

Porque que queréis que os diga, esto ya no es un error. Todos podemos tener un lapsus una vez, y dos y hasta tres. Pero si a la tercera no has escarmentado sobre el indebido uso de la ropa interior (o más bien la falta de ella) y las minifaldas, especialmente cuando bajas del coche y todo un séquito de paparazzi te esperan, creo que ya puede considerarse que o bien te la suda lo que diga el resto de ti (pero tienes hijos, querida) o bien te gusta que te saquen fotos de todas y cada una de las partes de tu cuerpo.

De verdad que hay gente por este mundo que bien le vendrían unas vacaciones permanentes.

Foto | Telefarándula

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir