Publicidad

¡A Britney Spears le han puesto los cuernos!

¡A Britney Spears le han puesto los cuernos!
22 comentarios

¿A Britney Spears le han puesto los cuernos? Al parecer eso es lo que se rumorea estos últimos días, porque todos los medios de prensa se hacen eco de la noticia referente a Britney y su agente/novio Jason Trawick, pero lamentablemente no es por buenas causas como nos gustaría anunciar.

Al parecer, Britney ha cortado con él no porque no compaginen o porque el horóscopo de este mes le haya dicho que su actual pareja no es su media naranja, que va. Britney se toma las cosas más en serio y puede perdonar que no levante la tapa a la hora de ir al baño, pero que le ponga los cuernos, y encima con dos, en un bar de Los Ángeles, ni ella ni ninguna otra debería consentirlo, por mucho que le quiera. Y así ha sido. Britney le ha mandado por donde amargan los pepinos (el culo).

Él, como no, intentó excusarse y le dijo sólo eran amigas y que no había pasado nada pero los testigos no opinan igual:

"Jason se fue del bar con dos botellas de agua y una rubia impresionante que se parecía a Britney. Jason tenía sus brazos alrededor de ella, y realmente parecía que iban a pasar la noche juntos."

Entonces como en estos días que corren no puedes tirar un chicle al suelo sin que se entere tu madre, tu prima y la cuñada del novio de la hija de tu suegra, pues cuando llegó a oídos de la princesa del pop, dejó su lado más principesco, se puso el disfraz de dominátrix y le dijo que hasta aquí habíamos llegado. Que cogiese las maletas (o el cepillo de dientes en su defecto) y que se largase.

Y según más testigos:

"Jason trató de calmar a Britney y rectificar la situación pero la cosa no funcionó"

En fin, que como se suele decir en estos casos, mejor sola que mal acompañada ¿o no?

Vía| Cuore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios