Publicidad

A David Hasselhoff le han salido las hijas vedettes y un poco morcillonas

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estoy en estado de shock. Y es que hay cosas que nunca deberían abandonar la privacidad de una casa, o de una fiesta con los colegas, para expandirse por el mundo en forma de epidemida que hace que te estremezcas ante su visión. ¿Dónde queda la elegancia, el decoro, el estilo...?

Todo esto viene, por si todavía no os habéis atrevido a ver el vídeo, a raíz de la actuación de las hija de David Hasselhoff, que les ha dado por formar un dúo musical al que han llamado Bella Vida. Las canciones que han grabado no están nada mal, de hecho son las típicas que no te importaría que te pusieran un sábado de chufla infame, pero cuando toca salir en directo, la cosa cambia...

Y es que no sé si no tienen asesor de imagen o lo es su papa Hasselfhoff o su peor enemigo. Vaya usted a saber, pero lo cierto es que salen de todo menos favorecidas. Con esas medias negras de cristal, esos bodys tipo años ochenta que no dejan nada a la imaginación, esas mangas de gasa ajustada... De película de terror. Con lo monas que podrían salir con un buen consejero al lado que no les desee lo peor de la vida. Y el fulano que las acompaña bailando con el aro... No sé si pretende ser gracioso, pero a mí me dan escalofríos.

Vídeo | BellaVidaOfficial Vía | The Prophet Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio