Publicidad

A este paso el heredero de Raquel del Rosario nace en la playa

A este paso el heredero de Raquel del Rosario nace en la playa
Sin comentarios

Hay embarazos retransmitidos, y luego está el de Raquel del Rosario, aunque éste lo llevan con mucho estilo tanto ella como Pedro Castro en sus respectivas cuentas de Instagram. La que nos representó en el Festival de Eurovisión está ya a puntito de caramelo para verle la carita a Leo y mientras tanto... sigue chupando playa, que por algo estamos en verano. Y encima, en Canarias.

Porque a Raquel del Rosario y a Pedro Castro los hemos visto ya disfrutando una temporada larga de las playas de Los Ángeles, y ahora se han venido a tierras canarias, que Raquel ya echaba de menos lo de estar en casa. Y ahí los tenemos, en la playa que siguen, que Leo antes de nacer ya ha chupado más playa que yo en lo que va de año. A este paso nace en un arenal...

Pero que me parece estupendo eh, más con lo que adoro yo la playa, que a ver quién no haría lo mismo que ellos. Lo que son es la mar de adorables y sin duda nos dejan la nota amorosa en este día, que están contando ya las horas para conocer al peque. ¡Y tienen un book de lo más ideal!

raqueldelrosario
Sister love! Amor de hermanita! Las Palmas, Canary Islands, Spain. June 2014.

Por cierto, que si servidora ya adoraba Canarias, es echar un ojo a las fotos de Pedro en su Instagram y querer ponerme a hacer la maleta, ¡qué ganitas de volver a las islas!

Vía | Instagram Raquel del Rosario y Pedro Castro
En Poprosa | ¡Ay madre que Raquel del Rosario un día de estos explota!
En Poprosa | Qué poquito le falta a Raquel del Rosario para sacar los pañales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios