Publicidad

A Lady Gaga se le suben los humos

70 comentarios

Publicidad

Vaya, vaya cómo cambian las cosas, sin duda la fama es un arma de doble filo o sino que se lo digan a Lady Gaga. Como podéis ver en el vídeo parece que se le han subido los humos con el tremendo éxito que ha tenido este año y el cariz de las entrevistas se ha tornado de una forma asombrosa. Si es que es lo que tiene el mundo de la celebrity.

El caso es que ahí tenemos a la cantante en una entrevista para una cadena con la que ya había tenído otras del mismo estilo, en las que se había mostrado de lo más cercana y receptiva a todo tipo de preguntas. Sin embargo la cosa ha cambiado o sino que se lo digan a la pobre periodista que tuvo que rehacer completamente el cuestionario ya que según quiere hacer una pregunta sobre vida personal Lady Gaga se niega en redondo a contestar. Incluso hasta mete baza su manager avisando que sólo contestará de música y moda. Lo más curioso de todo es que como bien podéis ver son preguntas a las que ya había respondido con anterioridad.

Nena, así no te vas a ganar el favor de la prensa, parece mentira con la boquita de piñón que siempre has tenido y lo que nos gusta que sueltes perlas por ese piquito de oro.

Gracias edalem por pasarme el vídeo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios