Compartir
Publicidad
Publicidad

¿A qué ex pide disculpas Taylor Swift?

Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Anda que no puede dar de sí ni nada este nuevo álbum de Taylor Swift, y no porque vayamos a escuchar de nuevo esas canciones ñoñas que tanto gustan y que tanto premios han hecho que se lleve, sino más bien por los mensajes ocultos que algunos de sus temas contienen.

Y es que Taylor ha confesado que su nuevo éxito ‘Back To December’ está dedicado a uno de sus exs. Claro que no se moja y dice quién es así claramente, pero ya todo el mundo se ha apresurado a asegurar que sería, precisamente, Taylor Lautner con quien parece que no terminó del todo bien por todas esas razones que dimos en su día.

Lo que está claro es que de las palabras de Taylor chica como que se desprende un gran arrepentimiento...

La canción habla sobre pedir perdón por primera vez a alguien. Así sea a alguien bueno o malo, pero la persona sobre la que escribí esta canción, se lo merece. Esa persona fue genial para mí, perfecto, se portó bien en nuestra relación, y yo fui muy descuidada con él. La canción está llena de palabras que le diría a él

Claro que si la canción se llama ‘Back to december’, fue precisamente en ese mes cuando lo dejaron, así que todo parece indicar que blanco y en botella, coca-cola no puede ser.

Para los que tengáis curiosidad, sin que se os salten los empastes del empalagamiento, aquí os dejo la canción en cuestión...

Vídeo | Youtube y Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos