Publicidad

A Vega le dió igual que fuera martes y 13 para casarse y embarcarse

A Vega le dió igual que fuera martes y 13 para casarse y embarcarse
2 comentarios
Hoy di 15 pasos Desperté el gran día Hoy es #Martes13 Compartiendo con vosotros un día muy feliz de mi vida!

De todita la vida sabemos el refrán ese de "En martes y 13 ni te cases ni te embarques" y mira tú por dónde a la ex-triunfita Vega le vino importando todo un pito porque se casó y se embarcó en un crucerito con todos los invitados, a lo loco, diversión y boda relajada y marítimo-campestre.

Fue la chica la que nos lo anunció a través de su Twitter y Facebook y además nos compartió una foto de su vestido (antes de arrepentirse y retirarla). Si te vas a casar y no te va lo tradicional desde luego tienes que hacer como Vega: en la Ribeira Sacra, en una bodega, un Martes y Trece y luego paseíto en barco por los Cañones del Sil. Toma zas en toda la boca a las supersticiones.

¿Por qué eligieron sitio tal? Pues si tu futuro marido es dueño de una bodega lo tienes más fácil. Vega se ha casado con José María Rivera uno de los dueños de Estrella Galicia, que ahora también tienen vinos y habilitaron una zona con farolillos y cintas y sillas en única zona llana de terreno, los casó un alcalde y luego comieron modo romería campestre, muy gallego todo, para después embarcarse y disfrutar del paisaje. Original donde lo haya.

Vía | La Voz de Galicia
Foto | Twitter Vega Oficial e Instagram Vega Oficial
En Poprosa | Vega, otra más que se apunta a la moda "Bimba Bosé"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios