Publicidad

Madonna, cual diablo, provocando a los polacos

Madonna, cual diablo, provocando a los polacos
8 comentarios

Publicidad

Si ya me lo decía mi madre... que Madonna tenía que haber hecho un pacto con el diablo para estar como está a su edad y vender lo que vende todavía (algunos llaman a ese diablo cirugía estética) pero más allá de eso, de un mero comentario entre las 4 paredes de mi casa, los polacos también opinan que hay algo en Madonna diabólico y satánico y no son precisamente sus canciones o sus letras.

Lech Walesa, ex líder del sindicato polaco anticomunista Solidaridad, condenó (creedme que esta es la palabra y no otra) el martes los planes que tenía Madonna para celebrar un concierto en Varsovia ante multitud de fan porque ha elegido para hacerlo el mismo día en que se celebra una festividad en honor de la Virgen, y eso querida, es una "provocación satánica".

Y al parecer Madonna ha molestado a muchísimos creyentes polacos (que ya se sabe los extremistas que pueden llegar a ser en este tipo de asuntos) eligiendo el 15 de agosto como el día de su concierto, día en el que los cristianos celebran la ascensión de María al cielo:

"Llevo su retrato sobre mi pecho, así que es comprensible que no esté contento con que el concierto se celebre este día. No tengo nada contra Madonna, aunque ha hecho muchas provocaciones en el pasado."

Así que imagino que si se junta que Madonna hace alusión por su nombre a la virgen pero que no tiene mucho respeto que digamos a la Iglesia, que Polonia es fuertemente católica conservadora y que encima elige el día de la ascensión de la virgen para poner a todo Polonia a menear las caderas pues... vamos que los Polacos temen que la virgen baje del cielo y les condene a todos por traerle a Madonna y que le quite protagonismo justo en su día...

¡Qué manía tiene la gente de meter a la religión en todos lados, hasta en la música!

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios