Publicidad

Ahora Katy Perry ya tiene algo más en común con Michael Jackson

Ahora Katy Perry ya tiene algo más en común con Michael Jackson
77 comentarios


Y es que, queridos míos, no todo el mundo es capaz de hacer lo que ha hecho nuestra querida Katy Perry, no señor. No ha colocado ni uno, ni dos, ni tres ni cuatro singles en lo más alto del Billboard, que va. Sino que además, esta semana se ha permitido el lujazo de hacer algo que ha batido récords históricos y ha igualado a uno de los grandes del la música como es Michael Jackson. Señores, nuestra pitufina más salada ha logrado su quinto número uno de su disco “Teenage Dream” en la revista Billboard, convirtiéndose en la primera artista femenina en conseguirlo y además igualando a Michael Jackson en semejante hazaña.

Los cuatro temas previos que se conocieron de este trabajo, “California Gurls”, “Teenage Dream”, “Firework” y “E.T.” , como ya sabéis estuvieron en la cima de la lista Billboard Hot 100 durante un buen tiempo pero ahora ha sido gracias a “Last Friday Night (T.G.I.F.)” cuando ha conseguido colgarse la medalla del monstruo de las listas. Katy Perry ya puede dormir tranquila porque con semejante hazaña a ver quien es el guapo que le tose.

¡Qué manera de despertar! Muy orgullosa de anunciar que mi canción ya es número 1 y está haciendo historia. Sabéis que esto no habría podido hacerlo sin vosotros, realmente os quiero muchísimo…

Una grande, no cabe duda… y para algunos que se lo estarán preguntando, Michael Jackson obtuvo este record en 1987 con su disco “Bad”, y entre las canciones que lograron el primer lugar estaban: “I Just Can’t Stop Loving You,” “Bad,” “The Way You Make Me Feel,” “Man in the Mirror” y “Dirty Diana”. Ole tú, Perry, ole tú.

Vía | Katy Perry en Twitter
En Fandemia | Ahora sí que sí: Katy Perry es la mujer líder del Billboard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio