Ahora ya sí que no entiendo nada. Si ayer mismo os contábamos que un amigo había salido a decir que todo lo que pasó en los VMAs era cuestión de diversión, ahora resulta que el manager de Miley Cyrus ha salido con una declaración debajo del brazo que dice que de improvisación, nada de nada. Que todo lo que pasó encima de ese escenario estaba totalmente orquestado y que, además, había salido de esa cabeza rubio pollo prácticamente por completo.
Podría entender que a la muchacha se le hubiera ido la mano - y no voy a decir con qué, que luego nos cierran el chiringuito -, pero parece ser que Miley fue una parte muy activa en el diseño del espectáculo. De hecho, estuvieron cosa de un mes ensayando su parte y la del dúo con Robin Thicke, al que deja más caliente que el palo de un churrero con tanto refrote. Pero ojo, que lo mejor está por llegar:
Miley no podría estar más feliz por su actuación. MTV y Miley sabían exactamente lo que estaban haciendo.
Así que ya sabéis, poproseros. Nada de improvisación, nada de dejarse llevar, nada de nada. Esta chica lo único que ha buscado desde hace un par de años es apartarse de Hannah Montana y acercarse a... no sé, ¿la Tacones? Porque no me explico dónde se le ve la diversión y el buen gusto a esto. Si hasta Lady Gaga sale por lo general con menos ropa todavía y es muchísimo más estética. Miley necesita un buen asesor de imagen... Y unas sesiones de psicoanálisis, me parece a mí.
Vía | Celebitchy Foto | Facebook de Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus no había planeado ser una ¡pedazo de guarrona! en los VMAs En Poprosa | Miley Cyrus nos traumatiza a todos, ¡y a la familia de Will Smith ni os cuento!
Ver 7 comentarios
7 comentarios
kalendas
La verdad es que lo mismo da que da lo mismo, dio un espectáculo bochornoso, con más culpa todavía si resulta que encima lo había ensañado (¿?). Aunque por el vídeo (que solo he podido ver una vez porque muero de la vergüenza ajena) yo diría que un poco sí se deja llevar... Al menos es la impresión que da.
Laura Ferrandiz
Claro que sabía lo que estaba haciendo, perfectamente, a pesar que ella es lo que es y eso no se lo quita nadie, lo que quería era crear polémica y lo consiguió fue la actuación más hablada y lo sigue siendo. No habéis escuchado eso de: da igual si hablan bien o mal, lo importante es que hablen de ti? pues ya esta.
nonogamez
Pues a mi me parece que si en 2013 seguís viendo esto como escandaloso, es que los que necesitais psicoanálisis sois vosotros/as.
¿Acaso existe algún momento "recordable" en los VMA con buen gusto...?
Ubicaros, no es una gala de lo Grammys (que sí que son bochornosas si vemos los ganadores de unos años acá).
Es Mtv, el mismo programa que emite Jersey Shore, si no os gusta el contenido de la cadena no lo veais, pero dejad de escandalizaros porque una chica, (otra más en la historia de los premios) acapare la atención con una actuación (más cerca de la parodia, para que os retorzais en vuestras sillas los mas conservadores, que de pretender ser sexy o sexual).
Bellhara
Y un par de cocidos, que tenía un tipazo y ahora se ha quedado en "ná"
canary
Sólo digo:
http://www.flickr.com/photos/insidecelebpics/6379738259/
http://channels.isp.netscape.com/celebrity/gallery.jsp?floc=g-worstdressed7&gname=worstdressedπ=8&grurl=default.jsp&photo=7
Y por no seguir. Por esto nadie puso tan el grito en el cielo...
always1402
Próximamente: Miley de Mairena
mckulo
Yo pienso que exactamente ese es el problema de Miley. Que es demasiado basta, demasiado desestilizada. En los VMAs parecía un mono con las piernas abiertas todo el rato, tocándose con el guante. Y ciertamente las actuaciones de otras cantantes que quizá iban más desnudas daban mejor impresión y transmitían mucho más. Miley, hay que pensarlo dos veces antes de salir a actuar en un mono ridícuo!