Publicidad

Ahora resulta que Miley Cyrus está súper feliz con su actuación de los VMAs... ¡y la reacción!

Ahora resulta que Miley Cyrus está súper feliz con su actuación de los VMAs... ¡y la reacción!
7 comentarios

Ahora ya sí que no entiendo nada. Si ayer mismo os contábamos que un amigo había salido a decir que todo lo que pasó en los VMAs era cuestión de diversión, ahora resulta que el manager de Miley Cyrus ha salido con una declaración debajo del brazo que dice que de improvisación, nada de nada. Que todo lo que pasó encima de ese escenario estaba totalmente orquestado y que, además, había salido de esa cabeza rubio pollo prácticamente por completo.

Podría entender que a la muchacha se le hubiera ido la mano - y no voy a decir con qué, que luego nos cierran el chiringuito -, pero parece ser que Miley fue una parte muy activa en el diseño del espectáculo. De hecho, estuvieron cosa de un mes ensayando su parte y la del dúo con Robin Thicke, al que deja más caliente que el palo de un churrero con tanto refrote. Pero ojo, que lo mejor está por llegar:

Miley no podría estar más feliz por su actuación. MTV y Miley sabían exactamente lo que estaban haciendo.

Así que ya sabéis, poproseros. Nada de improvisación, nada de dejarse llevar, nada de nada. Esta chica lo único que ha buscado desde hace un par de años es apartarse de Hannah Montana y acercarse a... no sé, ¿la Tacones? Porque no me explico dónde se le ve la diversión y el buen gusto a esto. Si hasta Lady Gaga sale por lo general con menos ropa todavía y es muchísimo más estética. Miley necesita un buen asesor de imagen... Y unas sesiones de psicoanálisis, me parece a mí.

Vía | Celebitchy Foto | Facebook de Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus no había planeado ser una ¡pedazo de guarrona! en los VMAs En Poprosa | Miley Cyrus nos traumatiza a todos, ¡y a la familia de Will Smith ni os cuento!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios