Publicidad

Alaska arrasa en ebay

Alaska arrasa en ebay
4 comentarios

¡Quién dijo crisis! Se debió decir a sí misma la conocida cantante, cuando ni corta ni perezosa se planteó la renovación del mobiliario de su casa con la feliz idea de deshacerse previamente de 29 objetos de la decoración de su propia casa, durante el mes de abril (y hasta le puso nombre a la iniciativa, "El reto de Alaska") por los que llegó a sacar 2300 euros del ala.

¿Y para qué querrá Alaska 2300 euros en ebay? Pues mira, no hay como ser apañá: le dio para hacerse con 119 artículos en la misma plataforma, entre los que iba incluido la joya de la corona: un LP de los Hermanos Calatrava, no se me ocurre bien más preciado y que revalorice tanto en el tiempo.

El resto de los 118 artículos ya no tenían tanta clase: un vestido de Benny Dress, un vajilla vintage, y algún que otro LP inédito que desde luego no se puede comparar al de los Calatrava:

He aprovechado esta iniciativa para comprar cosas que me hacía ilusión tener, como el vestido de Diane Von Furstenberg, o los regalos para Mario de nuestro 11º aniversario. Además he encontrado verdaderas joyas que tienen mucha carga emocional, cosas que para nosotros no tienen precio

Para sus fans, un chollo, porque encima de conseguir objetos personales de su musa, fue ella misma la que se los dio en mano... A ver si toma nota, por ejemplo que se yo... ¿Scarlett Johanson?

Vía | que

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios