Los secretos mejor guardados de Alaska y Mario: de su ruptura a los rumores sobre si mantienen o no una relación abierta

Los secretos mejor guardados de Alaska y Mario: de su ruptura a los rumores sobre si mantienen o no una relación abierta
Sin comentarios

Alaska y Mario han visitado el programa 'Lazos de Sangre' presentado por el polifacético (y divinísimo) Boris Izaguirre. La parejita no ha dejado títere sin cabeza y ha hablado largo y tendido sobre muchos detalles de su vida privada que te van a dejar igual de pálido que Vaquerizo cuando se pasa con el make-up.

Vaquerizo y Olvido llevan juntitos más de 20 años y han vivido tanto dramas como comedias como bien dice ella en ese temazo que no puede faltar en ninguna fiesta del Orgullo que se preste. El matrimonio ha pasado por dos rupturas sentimentales que han marcado un antes y un después en su relación.

La primera tuvo lugar en el año 2000 y Mario (Marito para los amigos) ha reconocido que fue el principal culpable de esa crisis marital. El cantante desapareció una noche (sin avisar) para irse de party hard. Cuando regresó a casa, Olvido le dijo hasta nunqui y cortó con él.

 

La segunda rupturita se ocasionó en 2004. Vaquerizo sufrió la pérdida de su hermano y, según ha contado Alaska, cambió por completo su forma de ser: "Durante años no fue el mismo", ha afirmado la cantante de 'A Quién Le Importa'.

"Yo no me quería quedar instalado en esto porque es muy triste, pero cada uno tiene una evolución y cada uno, los duelos los manifiesta de una forma", ha reconocido Mario.

El showman Boris Iza-fabulous ha sacado a relucir el debate de las relaciones abiertas con el que tanto se ha relacionado al matrimonio: "A Mario le veo incapaz de perdonar una infidelidad, es que no se me ocurriría salvo que quisiera romper la pareja", ha sentenciado Alaska, afirmando que son más monógamos que una parejita de agapornis.

Temas
Inicio