Publicidad

Alejandro Sanz está hasta el moño de los rizos de Bisbal

Alejandro Sanz está hasta el moño de los rizos de Bisbal
7 comentarios

Las amistades peligrosas han llegado, poproseros. Si todos pensábamos que Alejandro Sanz y David Bisbal eran los nuevos BFF de la música en español afincada en Miami, me da que estábamos ciertamente equivocados según se dice, se comenta, se rumorea.

Al parecer no es oro todo que reluce en esa amistad forjada al otro lado del charco, ya que parece que Alejandro Sanz empieza a estar cansadito de los rizos y piruetas de David Bisbal. Y es que según dicen allegados al cantante madrileño con acento andaluz, Sanz se siente bastante agobiado del continuo seguimiento de Bisbi que le debe de llamar a todas horas y con eso de que se compró una casa por esos lares cerquita de la suya, es todo como un ataque y destrucción.

Si es que a los amigos hay que tenerles cerca, pero no es necesario estarlo siempre, Bisbi, que luego pasa lo que pasa...

Pero es que la cosa no acaba ahí porque según Alejandro, David no para de imitarle y como que le pone un poco el nervio de punta. Bueno, ahí como que tendría que sentirse alabado, al fin y al cabo es un artista muy consagrado y esas cosas siempre gustan... o no... Y, de hecho, parece no le convence para nada.

Vamos que tan idílico que parecía todo siendo Alejandro Sanz el padrino de Ella Bisbal y todo, al final naranjas de la China, aunque claro siempre de estas cosas se habla "por boca de", ¿será verdad? ¿será mentira? Desde luego a mí no me extrañaría demasiado, qué queréis os diga.

Fotos | Facebook de Davis Bisbal Vía | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios