Publicidad

Alejandro Sanz ha cumplido su promesa: ¡se nos ha rapado el pelo!

Alejandro Sanz ha cumplido su promesa: ¡se nos ha rapado el pelo!
20 comentarios

Publicidad


Es lo que tienen las promesas y más si las publicamos en las redes sociales: que luego hay que cumplirlas o los fan se te echan encima para recordarte que tienes que cumplir con tu palabra. Eso mismo le ha pasado a Alejandro Sanz, que no sé si alguno sigue su Twitter (aquí os lo dejo por si os entra el gusanillo) prometió a través de su Twitter, que si España ganaba el mundial, él se rapaba el pelo al cero. Y claro, a la vista de los resultados no le ha tocado otra que hacerlo:

“Lo prometido es deuda. España, campeona del Mundo”

Y ha colgado las imágenes que los demuestran.

Alejandro Sanz

Pero claro, si nos damos cuenta eso no es ni por asomo un 0. Eso es un dos muy raspado o un 1 generoso. Y no soy el único que se ha dado cuenta, que las fans se lo han echado en cara y con razón:

“eso no es al cero. No intentes engañarnos tiene que quedar como el de Pepe Reina jeje”

Pero él que ha sabido buscarse las vueltas ha contestado que:

“jaja, me crece rápido”

Pero tranquilos, que no sé si será porque teníamos pocas esperanzas en que ganaríamos el mundial o que, pero ¡Anda que no hay gente que ha prometido cosas si ganaba España el Mundial!y que tendremos que esperar a ver si se cumplen. Empezando por los propios jugadores de la selección como Iker Casillas, que también tiene que raparse la cabeza (Sara Carbonero lo prefiere antes que casarse), o Sergio, Torres y Marchena, que ambos tres prometieron hacer el camino de Santiago. Ya veremos en que acaba, ya veremos…

Vía | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios