Publicidad

Alejandro Sanz reúne a los famosos en su concierto de Madrid

Alejandro Sanz reúne a los famosos en su concierto de Madrid
12 comentarios

Si hay alguien que puede mover masas famosiles de tal forma es él. Sin duda Alejandro Sanz está en un gran momento, acaba de presentar disco y la promoción va viento en popa, así que cabía esperar que en el momento que empezasen los conciertos, los famosos y amigo del cantante se iban a pegar por un sitio en la alfombra roja.

Así que en su último concierto de Madrid pudimos ver a famsoso de todas las clases, modelos y tintes. A los más guapos y a... otros, a los más simpáticos y a... otros también, para qué poner apelativos, así en general. Por ejemplo...

alejandro-sanz-concierto-madrid

Una pareja de guapos, sin duda ellos Figo y su señora Helen Swedin, que mira que es guapa la joia, vaya pareja tan bien avenida. ¿Y qué me decis de Feli? ¿qué me decís de mi Feliciano López qué guapo guapísimo estuvo? Además que bueno es verle sin María José ahí a su lado, ains, qué mono.

alejandro-sanz-concierto-madrid

En la sección "no sé qué pintan ahí" tenemos a la hermanísima Mónica Cruz, una vez más Mo dejándose caer por todas partes ¿no tendrá casa? En fin. Y otra que tampoco me pintaba ni lo más mínimo, que será por eso de vivir en Miami que se plantó en el concierto, fue Elena Tablada y su pedazo de barriga, señores qué pasada lo que crecen los rizos de esa criatura.

alejandro-sanz-concierto-madrid

Malú sí que no podía faltar como ahijada artística de Alejandro, Marta Torné o Leonor Watling que no sé qué tiene pero cada vez la veo más feucha de cara, será que está como muy delgada y huesuda que la veo desfavorecida.

alejandro-sanz-concierto-madrid

Y por último mención especial a Carolina Cerezuela tan guapa ella como es habitual y que nunca está de más colarla en nuestras líneas para deleite de muchos y Natalia Verbeke y su novio el torero Miguel Ángel Abellán a los que hacía mucho que no veía por un evento de este tipo y me ha gustado ver, aunqeu él parezca recién salido de la verbena de la paloma, me ha agradado encontrarle por estos lares.

alejandro-sanz-concierto-madrid

Y con esto remato las caras del photocall, con dos grandes donde los haya, Paco León que con sólo verle la cara me muero de la risa y Fernando Tejero con el que me pasa tres cuartas de lo mismo. Qué grandes son.

Fotos | Wireimages

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio