Compartir
Publicidad
Publicidad

Alejandro Sanz se lleva a Maribel Verdú de bailoteo

Alejandro Sanz se lleva a Maribel Verdú de bailoteo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Pero no a las pistas de baile, que va, que Alejandro Sanz está ya muy mayor para esos trotes, la verdad. Como sabéis, Alejandro Sanz está preparando su nuevo videoclip “Lola Soledad”, dirigido por la cineasta Gracia Querejeta. Y sí, querían tener alguna cara conocida aparte de la de Alejandro. Así que sacó su agenda y se puso a buscar amigos a los que no les importara aparecer en su nuevo videoclip. Y entonces apareció Maribel Verdú que, así de paso, la desempolvamos un poco que llevamos tiempo sin saber nada de ella (la verdad es que huye bastante de la prensa y bien que hace).

El cantante y la actriz se conocieron hace años para rodar un anuncio, y desde entonces son amigos (aunque no del alma). Y encima, para más inri, Maribel Verdú es bastante amiga de Querejeta, la cual le había escuchado, de boca de Marible, maravillas de Alejandro Sanz mientras rodaban juntas “Siete mesas de billar francés“:

“Incluso pensamos en que Alejandro participara con su música en la película, pero al final todo quedó en nada”

Pues no, Alejandro Sanz no puso la BSO de la película pero va a contar con Maribel a su lado en su nuevo videoclip que, todo sea dicho, está ambientado en algunos de los lugares más cucos de Madrid, ciudad a la que ambos profesan un tremendo cariño. Si echáis un ojo al Twitter de Alejandro Sanz, podréis ver las fotos del rodaje.

Foto | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos