Publicidad

Alejandro Sanz tira la piedra por Twitter y luego te pregunta por las navidades

Alejandro Sanz tira la piedra por Twitter y luego te pregunta por las navidades
38 comentarios

Hoy se votaba en el Congreso de los Diputados la llamada Ley Sinde... pero no te vamos a hablar de la Ley (para eso mejor te pasas por Nación Red, que son unos hachas) ni vamos a hacer chistes con la ministra Sinde y su obra maestra ‘Mentiras y Gordas’ sino que vamos a tratar la somanta de palos vía Twitter que se ha llevado en un rato Alejandro Sanz. Vamos, como una de esas repentinas granizadas que llevan azotando Andalucía unos días pero en forma de unos y ceros.

Al bueno de Alejandro Sanz le ha dado por criticar a los políticos que habían votado en contra de la Ley Sinde con el tuit que encabeza el post, en el que los tilda de cobardes e hipócritas. Obviamente, una posición tan firme respecto a un tema tan candente en el mundo de Internet es como ir con una camiseta del Sevilla y un loro con el himno del Arrebato a toda pastilla al campo del Betis. Y los palos han llovido. Muchos criticando el rostro del artista de hablar de temas españoles viviendo en Miami y habiendo estado su nombre involucrado en varios casos de evasión de impuestos (¿alguien dijo Liechtenstein?) y muchos otros creando unos descacharrantes #alejandrosanzfacts que dejan incluso en pañales a los de Chuck Norris.

Ante toda esta marea de ostias indiscriminadas que ni Mike Tyson boxeando con Topogiggio, Alejandro Sanz ha decidido cambiar de tema bruscamente y en su siguiente tuit (y de momento último) ha preguntado a sus seguidores por cómo iban a pasar las navidades. ‘Descargando tus discos‘ debe haber sido una de las respuestas estrella.

Pd: el autor de este post no se manifiesta ni a favor ni en contra de la Ley sinde ni de Alejandro Sanz, sólo se moja cuando sale a la calle… ¡que hartico de lluvia que estoy!

Foto | TwittLonger
En Fandemia | Alejandro Sanz la lía parda en Twitter apoyando la ley Sinde
Música del post | No me pises que llevo chanclas – ¡Ay, Manolete! ¿Si no sabes torear, pa’ que te metes?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios