Publicidad

Alexander Rybak, de Noruega, gana Eurovisión

18 comentarios

Era el favorito, el más promocionado sin lugar a dudas, así que a nadie extraña que Noruega haya ganado Eurovisión. Obtuvo puntos de todos los países, de los 41 que votaron (el 42 eran ellos mismos) y ha conseguido los mejores resultados de la historia de Eurovisión por lo que Uribarri nos iba comentando, ya que ningún país había llegado a los 300 puntos y de hecho se llevó

Así que hay que felicitar a Alexander Rybak, este chavalín que cantó la canción ‘Fairytale’ (dedicada a una ex-novia), tocando a la vez el violín. La verdad es que no es que fuese una auténtica maravilla, pero hay que reconocer que no está nada mal el tema y la puesta en escena, sin ser nada espectacular, consiguieron conquistar a todo el público.

Estoy bastante conforme con el resultado, no os voy a engañar porque si llegan a ganar personajes como por ejemplo los de Azerbaijan (que quedaron terceros), que eran unos horteras de cuidado, hubiese sido de apaga y vámonos. Mis preferidos, a parte de este, fueron Dinamarca porque eran los más normales y quizá Finlandia por tener un punto distinto y arriesgado.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Conformes o no con el resultado?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios