Amor Romeira publica 'Karma', el videoclip en el que Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz, se estrena como actriz (y de aquí a los Goya)

Amor Romeira publica 'Karma', el videoclip en el que Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz, se estrena como actriz (y de aquí a los Goya)
Sin comentarios

"Lo tuyo se llama karma", dice Amor Romeira. Una forma bastante más sutil, poética y musical que decir directamente 'eres un desgraciao y te lo mereces'. Vamos, pero que al fin y al cabo sigue siendo un insulto en toda regla...

Pues así, 'Karma', se llama la nueva canción de Amor, que ha sacado también con videoclip. Y nosotros llevábamos días, semanas esperando expectantes. Porque claro, sabíamos que este iba a ser el estreno por todo lo alto como actriz de Carla Vigo, la sobrinísima de la reina Letizia Ortiz.

La Romeria se convierte en la Rosalía del archipiélago canario (con unas uñas que también son capaces de rajarte la garganta) para cantar este tema, mezcla de flamenco, raggaeton... y algunas cosas más que todavía no nos han quedado muy claras.

Carla Vigo Amor
Carla Vigo

Y es que, como ya desvelaron, la Romeira y Carla se han hecho amiguísimas. La propia Vigo contó cómo surgió esta colaboración: "Estábamos en una cafetería tomando algo y me contó su proyecto, y le dije que si podía ir a verlo. Empezamos a hablar y me dijo: 'Hazme aquí un baile y a ver si apareces'. Y así surgió".

Amor Romeira Rosalia

Y ahora ahí la tenemos... Bailando poquito, pero con una interpretación que se merece un Goya, un Picasso y hasta un Velázquez. Carla, nosotros porque no tenemos ningún contacto, pero si no te metíamos al menos en 'Servir y Proteger'... Habla con tu tía, que eso es de Televisión Española y ella por allí tiene que manejar hilos.

Temas
Inicio